LA EMPRESA

 

En Geotermica by Rocvil, el objetivo es realizar instalaciones de geotermia en viviendas y otros locales para su disfrute en calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria ahorrando hasta el 75% en consumo.

En nuestro país ya los niveles de CO2 se acentúan y la climatología parece que año a año es mas severa, es por este motivo que Pere y Robert Rocas deciden con un diseño y un sistema de captación de la energia propios ofrecer sus servicios por toda la peninsula.

De las primeras instalaciones iniciadas en viviendas en 2004 y años sucesivos , la empresa ha abierto el camino en su sector y hoy ya cuenta con mas de 3000 instalaciones en el sector terciario, instalaciones deportivas, servicios y ya trabaja en consolidar el sector de la ingeniería i investigación para diseñar, producir y comercializar sus propios productos.

Actualmente la empresa es fabricante de sondas geotermicas y distribuidora de SDEEC España, empresa lider en el mercado Frances, fabricante de bombas de calor para geotermia i aerotermia.

Servicios

diseño

En Geotermica by Rocvil realizamos todo el proceso para su instalación geotérmica. Desde el estudio del terreno hasta la finalización del proyecto, estudiamos y realizamos cada uno de los pasos para que su instalación sea lo mas eficiente y economica posible.

perforación

Realizamos perforaciones, pozos geotérmicos y sondeos a recuperación del terreno para captar la energia de la tierra. La técnica de perforación en muestra en continuo va de los 76 mm hasta los 143mm, con diámetros de revestimiento de 98 milimetros a 178 milimetros

instalación

Disponemos de varios sistemas de instalacion dependiendo de las necesidades del cliente. Dependiendo de las cualidades del terreno, escogemos la mejor opción para instalar su proyecto. Nuestra experiencia en más de 4000 instalaciones realizadas nos avala.

servicio postventa

Una vez acabado el proyecto, le ofrecemos nuestro servicio de post venta para cualquier duda que tenga. Le explicaremos como es su funcionamiento ideal y estamos a su servicio para cualquier duda o problema que tenga una vez acabada la instalación.